Mi muro

museos etnograficos

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un año más tarde....

El día 27 de noviembre de 2011 comienzo este libro de bitácora como ejercicio práctico de un curso de formación permanente "El blog como recurso educativo".

Como profesora de ciclos formativos de la familia profesional de Hostelería y Turismo, elijo el módulo "Diseño y Comercialización de Productos Turísticos Locales y Regionales" que me sirve de base para la realización del mismo.

Las primeras entradas son actividades guionizadas; había que insertar imágenes, documentos en formato pdf, presentaciones power-point, vídeos.... hasta llegar a la finalización del curso.

Se reanuda la actividad en marzo, con entradas relacionadas siempre con Turismo, pero enlazadas con otros blogs pertenecientes a proyectos en los que trabajo. Es el caso de; http://sierradelcastillo.blogspot.com/ 

Aún así, el movimiento es mínimo. Un año más tarde, tengo que volver a recuperarlo por el mismo motivo que me llevó a iniciarlo, un curso de formación permanente "Construimos nuestro PLE: Autoaprendizaje y Colaboración en Red".

Ha sido un año de muchos cambios, nunca imaginé que mi día a día se desarrollaría tras la pantalla de un ordenador haciendo uso de tantas herramientas 2.0. Actualmente, soy profe de formación profesional a distancia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario