Mi muro

museos etnograficos

martes, 22 de noviembre de 2011

COMUNIDADES VIRTUALES

"Solo cabe progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando se mira lejos"


Estamos inmersos en la Sociedad del Conocimiento, aquella en la que l@s ciudadan@s toman selectivamente información para generar conocimiento. O lo que es lo mismo, aprendemos todos los días cosas nuevas y compartimos con el resto lo aprendido. Esto significa que la transmisión de conocimiento ya no está solo en las manos de las instituciones educativas, sino está en todo nuestro entorno, y el entorno puede ser muy amplio a través de INTERNET. Hay personas muy inquietas que buscan y comparten.

Existen muchas comunidades de aprendizaje en la red. Estas comunidades son grupos heterogéneos de personas en el que cada individuo puede beneficiarse de las aportaciones del resto. En el sector turístico se interelaciona oferta y demanda, la primera dando a conocer todos sus productos, la segunda mostrando sus experiencias. En la siguiente presentación tenemos dos ejemplos de comunidades virtuales de TURISMO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario